viernes, 26 de marzo de 2010

Cansado

A veces siento que dificil ser un humano
a veces realmente ya no tolero mi existencia
el paso de los segundo parecen horas
todo se siente eterno, desesperantemente eterno

Cuando la paciencia es necesaria
es cuando me doy cuenta de la poca que tengo
cuando la seguridad debe surgir
es cuando realmente me doy cuenta lo mucho que carezco de ella

Cuando más deseo algo
demuestro con facilidad lo que necesito?
o es que mi sobrealimentada imaginación
me alimenta esperanzas con falsas ilusiones?

Esto me cansa, me exhausta,
me harta, me desespera,
me vuelve loco,
me entristece, me deprime

Quiero cambiar mi entorno?
o solo mis costumbres?
Me quiero cambiar por completo?
o solo aquello que me molesta?

Tanta pregunta que no contesta
se clava en mi mente
Pero no respondo por qué ignoro la respuesta
o por qué no quiero responder?

Necesito descansar de todo esto,
Necesito descansar de mi mismo,
Necesito mandar de vacaciones mi imaginación,
y ser un simplon por un tiempo....

realmente alguien extrañara mis ocurrencias?

3 comentarios:

  1. No te puedo decir lo que se siente ser humano... porque yo simplemente no soy eso... mmm... pero si te puedo decir... que la vida muchas veces es hastiante y muy cansada... sin embargo, eso no quiere decir que nos detendremos porque no podemos. Todos debemos evolucionar algun dia... poco a poco, en el tiempo indicado y en la manera en la que reflexionemos sobre nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. wOow.! pues como "alguien" me dijo muy sabiamente ayer, pensar no siempre es bueno... Aprenderemos a descansar de nuestros pensamientos alguna vez, sin dejar de ser ùnicos.! :D

    ResponderEliminar
  3. Me creerías si te digo que yo sentí exactamente lo mismo que tu alrededor de la misma época que tu, y es un año más tarde y aún lo sigo sientiendo. ^^ I know: sad, demo voy a mi punto. Yo también pensé una vez mandar de vacaciones a mi imaginación, pero de ahí pensé que dejaría de ser quien soy y decidí usar mi energía de otra manera. Me dije a mi misma que si aún estaba aquí pensando, era por algo y que a lo mejor yo le podría ser útil a los demás. No te voy a decir que me ha ido de maravilla, porqué la verdad la he pasado fatal, pero ahora tengo algo que no tenía antes: esperanza. Y es bueno hacer lo que tu haces: escribir. Así podemos plasmar todos esos pensamientos fuera de nuestra cabeza, y al compartirlos como lo haces tu, te das cuenta que no estás solo y que habemos muchos en las mismas que tu. ^^

    ResponderEliminar