miércoles, 14 de abril de 2010

Incertidumbre

Desdichada incertidumbre,
una vez más t apareces en mi camino
Alimentas la paranoia
divides mi mente en dos.

Alimentas mi hambre por rendirme,
pateas duramente a mis ganas de seguir.
Mi necedad se ofende con tu presencia,
por que haces que el miedo lo quite su poder.

Estupida incertidumbre,
atormentas mi corazón,
Alejas aun más las posibilidades de paz interna
Das la Ilusión de que el mundo a perdido su valor

Por qué no te vas?
Por qué no me dejas en paz?
Por qué ahora no solo eres una mala idea,
en vez de ser la cruda verdad?

2 comentarios:

  1. humm... a veces la solucion que uno busca, la tiene ahí, en uno mismo. Saludo primo.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo mario, sin muxas vueltas puedes tener la respuesta a tal incertidumbre q tanto te hace pedazos la cabeza..

    ResponderEliminar