lunes, 8 de marzo de 2010

Mi Libre Ser

Todo aquel que quiera silenciar mi voz
y que quiera hacer palidecer mi opinion
solo encontrara las espadas de mi ser
blandidas por los caballeros de mi existir

Todo aquel que quiera adormecer mi mente
y asesinar por completo mis ideas
sera recibido por una lluvia de flechas
enviadas por los arqueros de mi intelecto

Todo aquel que quiera controlar mis sentimientos
y capturar la escencia de mi espíritu
debera enfrentar al guardian de mi alma
a los paladines de mi corazón
y a mi inagotable sentido de la justicia

Por que no soy un titere,
ni un robot sin voluntad propia,
ya que ambos solo saben
es lo que se les dice o se les hace hacer

Y hasta en el amor,
que hace flaquear mis defensas
al final estas encuentran las fuerzas
para la batalla ganar

2 comentarios:

  1. Me gusta el escrito. Y esta muy bien, todos debemos tener nuestro caracter y no dejarnos manipular por nadie. Y tambien debemos respetar las ideas de los demas ya que cada quien tiene sus propias creencias.

    ResponderEliminar
  2. Podremos ganar la batalla, pero lo que verdaderamente cuenta es la guerra.!
    Sin importarme el pensamiento de quienes lean esto, escribirè:
    Las multitudes nos hacen liberarnos de nuestra libertad, uno de los mayores miedos del ser humano, por ello acudimos a sectas, grupos, religiones, màs allà de hacernos creer en algo o de imponernos un pensamiento en comùn con todos sus seguidores, nos hacen alejarnos de nuestra libertad, dàndonos u ofrecièndonos falsos testimonios, enunciados a los que llaman "verdades". Lo peor de todo es que lo creemos... Preferimos eso a pensar en una verdad que sì nos sea convincente! No dejes que esta sociedad tan mugre te robotice con sus malditas "verdades"!!

    ResponderEliminar