domingo, 16 de agosto de 2009

Soledad

Me siento cansado
me pesan los parpados
pero no tengo sueño
no puedo dormir

Doy vueltas en mi cama
boca arriba, boca abajo
hacia un lado, hacia el otro
nada, ni un solo bostezo

solo el silencio de la noche
el sonido de armas siendo disparadas
perros ladrando, aullando en raras ocasiones

abrazo una almohada con las piernas
y otra con los brazos
y entonces.... me doy cuenta q estoy siendo abrazado
abrazado muy cariñosamente, por alguien o mas bien dicho x algo
x algo q no kiero q me abraze, por algo d lo q solo a veces disfruto su compañia

"por que soledad? por que me abrazas asi? sabes q asi espantas a morfeo"
ella solo sonrie, no se si una sonrisa traviesa o malevola, pero sonrie

"Vamos soledad, sueltame!! Quiero dormir!!
no t basta con tenerme durante buena parte del dia?
no t basta en la tarde en el trabajo? o durante la mañana mientras manejo?"

"Pienso en amores perdidos, pero solo parece q hace q t quieras quedarte por mas tiempo
pienso en aventuras pasadas, lo mismo
me adentro en mis fantasias y tus abrazos a veces hasta duelen"

"Y a veces, solo a veces, cuando t acepto y t devuelvo el abrazo, pareces irte"
una vez dije esto, bosteze, y la soledad lentamente empezo a soltarme
igual, yo se q me esperara sentada en la esquina d la cama

2 comentarios:

  1. Ella nunk viene conmigo, xq me da mucho miedo... ella lo sabe y me quiere, x eso me respeta, aunq aveces la siento como me observa justo antes de kedarme dormida...

    ResponderEliminar
  2. I see her most of the time, we never talk nor those she hold me, we are old friends. I believe she grew tired of holding me and I of being with her, now we are friends, she passes to say hello and goes on her way,I continue as always knowing that se is always close, and in some peculiar way, we both aren't so lonely anymore

    ResponderEliminar