martes, 25 de agosto de 2009

aferrarse

Que facil es perder
las ganas de seguir
Que facil es perder
las ganas de vivir

dicen que el suicidio
es la salida de los cobardes
pero siendo cobardes,
de donde sacan la valentia de perder su propia vida?

Dicen que es por la desesperación
lo cual lo hace logico, lo hace digerible
pero no aceptable

no negare que en ocasiones
me provoca quitarme la vida
pero casi inmediatamente
me pregunto ¿por que?

realmente no encuentro una razon
o talvez es que no me puedo rendir
no me gusta rendirme
lo encuentro dificil
sera lo unico que me aferra a seguir adelante?
sera que esto es lo que nos aferra a seguir viviendo?

4 comentarios:

  1. Nadie se escapa del sentimiento! Pero q dificil tomar la desición

    ResponderEliminar
  2. sabes creo que coinsido con lo que escribist aunq m concidero part de los suicidios ya que es la manera mas rapida y facil q consigo cuando algo m pasa. pero lo que escribis m gusta mucho esta super nn ojala la gente que hoy en dia busca esa salida se de cuenta que gran daño nos acemos nosotros mismos.... ahora me tenes que escribir algo lindo a mi ya que veo que sos muy docto pa eso jejejej lo estare esperando

    ResponderEliminar
  3. muxos besosss mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua muamuamua mua mua.......!!1 ufff m cance jajajajaj t kiero niño lindo gracias por ser como eres conmigo

    ResponderEliminar
  4. We all walk so close to the precipice, wondering if we can fly, yet the fear of that step keeps us going till the end.

    ResponderEliminar