martes, 22 de noviembre de 2011

Partidos en 2 estamos
tu entre razon y corazon
entre querer y romper
entre quedarte o irte

yo entre amarte u odiarte
entre buscarte o dejarte en paz
entre seguir luchando o rendirme

Llenas de ira mi corazón para luego calmarlo con sorprendete facilidad
Vacias mis esperanzas ante el amor y luego me besas
Me usas y luego dices que te vas para no hacerlo más
Dice que haces todo esto para no lastimarme, por que es lo que menos quieres
pero en el momento que decidiste eso es cuando me empezaste a dañar realmente

Yo no me decido entre 2 cosas que quiero
Tu no logras despejar la confusión que habita en ti

Los 2 estamos en lo correcto pero al final del día estamos tan equivocados
Nadie quiere ceder

Tu te acobardas para hacer lo que deberias
Yo me rebeló para que tu hagas lo que debes

No hay comentarios:

Publicar un comentario