miércoles, 5 de enero de 2011

Vida Loca

Dejando un rato por un lado mis intentos de poesia, mis historias cortas(ya se ratos sin escribir una) y demas locuras que se me ocurren. Hace pocos días cai en la cuenta de que por primera vez estoy tranquilo y contento estando solo.

Estoy sereno, tranquilo y contento. No me atrevo a decir feliz ya que hay tantas cosas que quiero hacer, pero ya he aprendido o recordado lo bien que se sienten los pequeños placeres de la vida.

Ya no dependo tanto de mis amigos. Lo siento mucha, no es que ya no los quiera o aprecie, simplemente ya no dependo de ustedes para sentirme bien y no deprimirme.

El hecho de estar estar solo y sin pareja no es algo que me martirize. Ya no hay algo aparte de atracción o cariño que pueda hacerme saltar a una relación como siento que sucedia antes.

Como sea el 2011 esta teniendo un mejor inicio que el 2010. No me quiero atrever a decir que este sera un grandioso año pero si me atrevo a decir que no estara mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario