jueves, 30 de julio de 2009

La muerte de un Gran Guerrero

Paso en una noche muy tranquila, aquel nefasto incidente, en donde el mejor de mis guerreros fue asesinado. Solo se escuchaba el pasar del viento sobre el pasto. Lentamente el obscuro asesino se acerca a la morada de su presa sin dar aviso a nadie de su presencia. Se introduce a la acojedora morada por una ventana descuidadamente abierta. Lentamente desenvaina la envenenada daga que traia oculta entre sus ropas. Para su sorpresa el corpulento guerrero habia notado su presencia.

El guerrero desenvaina su espada y agilmente esquiva la daga del asesino. El guerrero intenta golpearle con la espada pero el asesino es muy agil. Mientras intenta golpear a su agresor, destruye algunos muebles de madera dentro de su humilde morada. La batalla continuo hasta cerca del alba. El guerrero se encontraba muy cansado y le costaba esquivar los ataques del asesino. Cuando el guerrero lanza un golpe con su espada al asesino, este le esquiva y la espada queda atorada en la pared. El asesino utiliza esta oportunidad para clavarle la daga por la espalda. Luego de un largo grito de dolor el guerrero logra sacar la espada de la pared y de un solo movimiento decapita a su agresor. Con sus ultimos momentos de vida, escribe una carta, enciende el fuego en su chimenea y luego cae rendido ante ella.

A los dias mis hombres encontraron el cadaver de tan noble guerrero y la carta en sus manos. La carta indicaba que el asesino fue su hermano, que yacia decapitado en la habitacion contigua. Decia "perdonenlo, no sabia lo que hacia, simplemente le hacia caso a las ordenes de su retorcido amo, el hermano del rey. Pidanle perdon a la esposa de mi hermano de parte mia, ya que como sabran, lo decapite. Delen el dinero que tenia a ella, asi puede cuidar bien de mi sobrino". Me sorprendieron las palabras en su carta de despedida, no le guardo ni un gramo de rencor a su hermano por robarle la vida. Es más se las arreglo para ayudar a la viuda y a su sobrino. Mi Hermano por supuesto fue ejecutado por sus viles acciones y para mi mejor y mas noble guerrero se erigio una estatua en su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario